jueves, 26 de febrero de 2009

Sospechosismo Catastrofista

Como soy un ingnarante catastrofista y sospechosista y ademas izquierdoso, no puedo evitar pensar mal de todo lo que los gobiernos hacen...

Ademas, la poca habilidad de raciocinio que la Educacion Publica y la Television me han dado no me permite usar mi cerebro mas que para tramas conspiratorias dignas de una Novela de Dan Brown...

Esto lo digo como preludio a una Teoria que surgio en mimente el dia de ayer mientras veia la Television...

Afigurense mis Karmatuates y Karmakuatas (je) que ayer me encontraba viendo la television por cable (por que como buen clasemediero tengo cable) y no solo eso, estaba viendo un nuevo canal "americano" (osease, directo de los USA) por que como buen clasemediero me gusta ver cosas gringas para sentirme menos moreno y chaparro... pero el punto es, que en eso estaba yo, viendo un noticiero de no se que parte de la union americana, cuando comenso un reportage (oh dios mio, un reportage en un noticiero?, pues si, aunque usted no lo crea) sobre la Balacera en Reinosa (creo que fue ahi, pero eso es lo de menos), en dicho reportage hablaban de que el Gobernador de Texas le esta pidiendo al Gobierno Federal Americano que situe mas fuerzas armadas en SU FRONTERA, por que la cituacion en Mexico es "caotica, violenta y muchos otros calificativos que dan miedo"...

Como buen Mexicano mi primer pensamiento fue "pinches gringos, siempre nos pintan mal, nos quieren hacer ver mal... como si ellos no tubieran violencia...", pero luego recorde, que nuestra Guerra contra el Narco, esta de risa, y que la violencia en México es algo MUY REAL...

Y ahi fue cuando me asalto la duda... a quien beneficia esto?, en teoria a nadie, por que es un vil despapalle y matazon al por mayor... pero ahi cabe la pregunta, quien vende las armas? no son acaso los Armeros (si ya se que esta mal empleada la palabra, pero es un guiño a Green Lantern) los que mas lucran con una "guerra"?...

A y ahi entran enseguida las teorias conspiranoicas de que USA es un GRAN HERMANO que todo lo controla... y luego le sumamos el hecho de que en algun momento vi una entrevista en donde un famoso politologo cuyo nombre no pondre por que no recuerdo quien era, decia que EUA buscaba o estaba en sus planes inmediatos consolidar una alianza en "america del norte" para contrarestar la alianza que en America del Sur se esta consolidando... recuerdo que decia que querian formar un bloque del norte, junto con la Union Europea, para tambien hacer frente a las alianzas que estan surgiendo en Asia...

En fin, que me puse a Catastrofisar, si no sera acaso toda nuestra Guerrita contra el Narco, una forma de ir plantando las semillas de una America (el continente) con presencia militar Americana (los Gringos) en todos los paises "No amiguis of chavez"?.

Digo, V de Vendetta nos ha enseñado que la mejor forma de plantar un gobierno militarisado es a base del Miedo, miedo a enemigos reales o invisibles, a amenasas tangibles o inventadas, pero siempre es una buena forma de formar una estado con fuerte presencia militar...

Digo, esto ya ocurrio, nuestro nobre Presidente a logrado atraves del miedo posisionar a todo el aparato Militar Alrededor de toda la republica... pero si ademas de eso, lo que buscasen es dejar entrar a EUA y sus fuerzas a la zona?

Digo, el combate al narco siempre a sido el As bajo la manga de Estados Unidos para meter las narices en las "democrasias" americanas... asi que tampoco es una idea muy descabellada.

No digo que la violencia no sea Real, lo que digo es que, tal ves, se les desato la correa a ciertas nefastas personas, para en un futuro, "pedir ayuda" a nuestro vecino del norte... digo, si por ahi ya estan planteando LA PENA DE MUERTE, queda claro que el miedo es una buena forma de "convencer" a la gente sin que se den cuenta de que la estan convenciendo...

En fin, catastrofismo sospechosista puro, no me agan caso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I usually do not leave a response, however I browsed a few of the comments on "Sospechosismo Catastrofista".
I actually do have a few questions for you if it's okay. Is it simply me or does it look like some of the responses come across as if they are coming from brain dead people? :-P And, if you are posting on other sites, I'd
like to follow everything new you have to post.
Could you post a list of the complete urls of all your shared pages like your
linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

Look at my webpage: Rent Houses mansfield (nottinghamshire)