lunes, 16 de febrero de 2009

Pena de Muerte

Ok, en este "debate" que en las ultimas semanas se puso de moda, mi ya de por si, mermado respeto por la inteligencia colectiva del Mexicano, se esfumo.

Como puede ser posible que alguien en verdad piense que la Pena de Muerte, va a resolver problemas como son los Secuestros?? es estupido y no al nivel "estupido greengo red neck" que es el nivel mas bajo (hasta ahora) que habia visto para defender la pena de muerte... no, es aun peor, por lo menos los Red Necks confian en su sistema judicial.

Por que ese es el punto que me mata de risa, en mexico NO CONFIAMOS en nuestro sistema de justicia, sabemos que esta corrupto, sabemos que se mueve por "compadrismo" sabemos que los verdaderos culpables no son castigados... sabemos que los delincuentes pueden seguir operando desde las carceles... y es ahi donde todo empieza.

La gente dice que dado el hecho de que los secuestradores pueden seguir operando desde las carceles, lo unico que resolveria el problema es MATARLOS... pero que ESTUPIDES... si el pedo es la corrupcion de nuestro sistema judicial (por que, que un delincuenta opere desde un reclusorio, es CORRUPCION DE NUESTROS SISTEMA JUDICIAL) como alguien va a pensar que dandole a este sistema la habilidad legal de fucilar a alguien la cosa se va a arreglar??, es estupido, o que?, nadie se a puesto a pensar que ESTE SISTEMA QUE PERMITE (por homision o confabulacion, en cualquier caso es GRAVE el asunto) que un secuestrador pueda seguir operando aun dentro de un reclusorio, seria el encargado de EJECUTAR la pena de muerte... no "nosotros los mexicanos que estamos artos de la inseguridad", no, nosotros nos tendremos que conformar con sentarnos a ver como nuestros sistema de justicia, que le da casi cadena perpetua a los tipos de la APPO y que "desestima" los jucios a Gobernadores acusados de lazos con redes pederastas serian los encargados de CAPTURAR A LOS CULPABLES, ENCONTRARLOS CULPABLES DE DELITOS QUE AMERITEN LA PENA DE MUERTE Y EJECUTARLOS... si, es estupido pensar que nuestro sistema de justicia esta preparado para ello... primero tendriamos que mejorarlo y luego, nos ponemos a discutir sobre Matar Legalmente a las personas.

A pero entonses salen los "mexicanos que estan artos de la inseguridad" a decir, sendas mamadas como "QUE SE HANGAN LAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO" (osea, que se mejore el sistema y que se ejecute a los culpables a la par)... si claro, por que ir por la vida matando gente en un sistema corrupto es una enchilada...

"PERO DWARF ES QUE SE LO MERECEN, MERECEN MORIR, ESAS PERSONAS NO DEBERIAN TENER DERECHOS"...

A claro, un secuestrador, un asesino, un sicario, un narco, un gobernador que a permitido crimenes contra sus ciudadanos, nadie de ellos mereceria tener derechos, si vivieramos en un mundo justo, podriamos hacerlos pagar por todos y cada uno de sus pecados... si vivieramos en un mundo justo, los verdaderos culpables serian castigados... pero este no es un mundo justo.

En nuestro sistema judicial los verdaderos culpables no son castigados, ustedes creen que el "jefe de la banda de secuestradores" que opera desde un reclusorio es LA CABEZA MAXIMA de los secuestros?? claro que no, debe de tener a alguien arriba de el, el es solo el hombre que da la cara, habra un "hombre detras de la cortina" que saque una lana de las actividades delictivas de esta persona, por lo cual se le permite seguir operando aun encarcelado (Si, no como?), esas personas nunca pisan la carcel y todos sabemos por que...

Asi que la pena de muerte lo unico que haria es matar a los chachos, a "las consecuencias" de la Corrupcion, no a las causas, esas seguiran existiendo, y dudo mucho que a los verdaderos artifices de estos pedos les importe un bledo que sus "segundos" al mando sean ejecutados... siempre habra gente dispuesta a dar su vida por una troca del año y muchos billetes, aunque muera a los 30 ejecutado en un penal federal...

En fin, piensen desde todos los angulos hantes de aventurarse a decir "si a la pena de muerte", por que es un problema complejo y no debe de ser tratado como esta siendo tratado "hay yo estoy deacuerdo por que la inseguridad esta cabrona, hay pero ya, que hueva discutirlo mejor checo mi face"...

PD: esto pensando que en verdad esos culpables son culpables y no son chivos expiatorios para distraer al pueblo.

No hay comentarios: